icono de tik tok

2022-09-10 12:00:47 By : Ms. Alisa Pan

Uno de los accesorios que no puede faltar en ningún hogar es una escalera de aluminio. Gracias a ellas se puede acceder a zonas más altas de la casa sin ningún esfuerzo y con mucha más seguridad que subiéndose a una silla o una mesa.

Y es que hay personas que creen que no les hace falta tener una escalera de aluminio en su hogar porque pueden alcanzar sitios altos con una silla, pero la escalera de aluminio es mucho más estable y segura, ya que está diseñada para este fin.

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

Además, si el problema es el espacio, cabe mencionar que las escaleras de aluminio suelen ser en su mayoría plegables, por lo que pueden ayudar a alcanzar grandes alturas y, al terminar de utilizarlas, plegarse fácilmente para guardarlas en un espacio pequeño, ya que no ocupan mucho cuando están plegadas.

Así pues, a continuación te dejaremos con una lista con las mejores escaleras de aluminio que puedes comprar ahora mismo, teniendo en cuenta diferentes variables que los harán aptos para las distintas necesidades de cada uno.

Esta escalera de aluminio es sorprendentemente ligera a pesar de su tamaño. Tiene cuatro peldaños, siendo tres de ellos de aluminio con relieve antideslizante y un cuarto en una plataforma de goma antideslizante. Esto convierte esta escalera de aluminio en una herramienta muy segura y perfecta para trabajos prolongados.

Tiene unas bisagras estampadas de acero y perfiles de aluminio, por lo que también es resistente y fácil de plegar. Soporta hasta 150 kilos de peso y, una vez plegada, apenas ocupa 10,5 centímetros de ancho, de modo que es fácil de guardar hasta su próximo uso.

Esta es otra escalera de aluminio de la marca Arcama, esta vez una escalera de mano que puede servir incluso como taburete. Tiene sólo dos peldaños con relieves antideslizantes y una plataforma superior de acero antideslizante.

Cuando se pliega cuenta con un bloqueo anti-apertura para que no se despliegue accidentalmente. A pesar de ser una escalera de mano te permitirá llegar a lugares de difícil acceso gracias a sus 82 centímetros de altura. Y además es muy ligera, pues sólo pesa 2,5 kilos.

Esta escalera está fabricada en aluminio con estructura interna reforzada, por lo que es muy resistente. Por ello, es perfecta para trabajos más pesados, como trabajos de remodelación o pintura. Tiene cuatro peldaños y una plataforma con relieve antideslizante.

Además, el chasis trasero de esta escalera está directamente remachado a la estructura principal, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad, por lo que esta escalera te acompañará durante muchos años.

Esta escalera de aluminio de mano destaca por su sistema plegable tipo tijera, que la convierte en una excelente opción para hogares pequeños o con poco espacio. Gracias a ella se pueden alcanzar alturas de más de dos metros.

Sus peldaños son antideslizantes y su base incorpora unos tacos de goma en forma de dientes de sierra para garantizar la máxima estabilidad. Es fácil de plegar y ocupa muy poco espacio, y con sus tres kilos de peso también es muy ligera.

Esta interesante escalera de aluminio telescópica destaca por su sistema de plegado. Cada escalón tiene un par de cierres para enclavar los escalones excepto para los superiores e inferiores. Además, la parte inferior de la escalera extensible tiene una goma antideslizante negra que ayuda a mantenerla en su lugar firmemente.

Este sistema hace que la escalera puede permitir alcanzar los cinco metros de altura, ya que desplegada tiene una altura de 2,5 metros. Pero al plegarla apenas ocupa espacio, ya que se reduce a 93 centímetros. Soporta un peso de 150 kilos.

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la escalera de aluminio que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Alguna incluso está rebajada, por lo que más no se puede pedir.

Sobre Business Insider España: